Farmacia online. Envíos a toda España - 48h en casa

    Lubristil Intese 30 Unidosis solución oftálmica esteril - Ref:187464

    Lubristil Intese 30 Unidosis solución oftálmica esteril
    Ref187464
    Marca:LUBRISTIL
    Disponible:en stock
    Categoría:Gafas, Higiene Ocular y Protectores
    CompraPVP
    1 uds16,96€ /ud

    Lubristil Intese 30 Unidosis. Es una solución oftálmica estéril con pH fisiológico, basada en una tecnología patentada de reticulación de ácido hialurónico con urea (de manera que se forma una malla entre el ácido hialurónico y la urea).

    Esta reticulación hace que aumenten y mejoren las propiedades mecánicas específicas del ácido hialurónico, resistendo a la degradación de las hialuronidasas mucho más tiempo que el ácido hialurónico natural, obteniendo así un acción lubricante e hidratante mayor y más prolongada.

    La estructura hidratante en forma de malla del ácido hialurónico reticulado es capaz de suministrar agua durante un período prolongado al mismo tiempo que mejora las propiedades lubricantes del ácido hialurónico natural aumentando  sus efectos humectantes, por ello está indicado como un adyuvante en el síndrome del ojo seco.

    El ácido hialurónico reticulado es eficaz eliminando radicales libres, confiriéndole una acción re-epitelizante para mayor protección de la superficie corneal.

    El ácido hialurónico reticulado proporciona al producto propiedades lubricantes, humectantes y reparadoras, capaces de aliviar la sequedad ocular debida al sindrome del ojo seco, irritación o fatiga ocular en caso de afecciones inflamatorias o factoes ambientales, cirugía ocular o cirugía estética de párpados y blefaritis crónica.


FARMACIA ESTHER BARRANCO
CARRETERA DE CARDONA, 55, 08262 CALLÚS
Tel.: 93 836 00 77
 
pu224931