Farmacia online. Envíos a toda España - 48h en casa

    Arthro one gel hialuronato sodico (3 ml) - Ref:197674

    Arthro one gel hialuronato sodico (3 ml)
    Ref197674
    Laboratorio:FARMA 5 PRODUCTOS SANITARIO SL
    Disponible:en stock
    Categoría:Otros
    CompraPVP
    1 uds
    335,00 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Arthro One Gel Hialuronato Sodico (3 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Solución gelatinosa de hialuronato de sodio, en tampón fosfato salino, que viene presentado en una jeringa precargada. Es estéril alergénico y está libre de pirógenos. Este producto se utiliza para mejorar la función articular. Mejora la función articular y el dolor al reemplazar y suplementar el líquido sinovial patológico en las articulaciones osteoartríticas. Marcado CE. ON: 2460. Clase III, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    A. Fijación de la ah¡guja a la jeringa. 1. Retire el tapón de la jeringa. 2. Inserte la aguja en la punta de la jeringa mientras sujeta firmemente la misma. 3. Gire la aguja en la dirección de las agujas del reloj mientras la presiona contra la jeringa hasta llegar a la posición adecuada. B. Instrucciones para el médico. 1. La administración del producto debe ser realizado únicamente por especialistas. 2. La infiltración debe realizarse en condiciones de asepsia absoluta. 3. Si existe derrame articular previo a la infiltración debe aspirarse. 4. La jeringa y la aguja deben desecharse despues de su uso. Infiltrar una única dosis en la articulación.

    REACCIONES ADVERSAS

    Puede producir dolor localizado, inflamación, artralgias y rigidez en las articulaciones en el lugar de la inyección. Estos síntomas son generalmente leves y transitorios. Suelen desaparecerespontáneamente en los primeros 2 a 7 días. Si persisten los síntomas, acuda a su médico.


FARMACIA ESTHER BARRANCO
CARRETERA DE CARDONA, 55, 08262 CALLÚS
Tel.: 93 836 00 77
 
pu224931