Farmacia online. Envíos a toda España - 48h en casa

    filme os gel oleoso oral (8 ml c/ aplicador)

    filme os gel oleoso oral (8 ml c/ aplicador)
    Ref171583
    Disponible:en stock
    Categoría:Otros
    CompraPVP
    1 uds
    9,42 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Filme Os Gel Oleoso Oral (8 Ml C/ Aplicador).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Indicado para el tratamiento de las aftas en el adulto y en el niño, a base de un gel oleoso oral de Tocoferol Acetato 100.Es un producto sanitario, crea una película protectora aislando las lesiones de la boca, reduce el dolor de la mucosa inflamada y/o traumatizada y el riesgo de irritaciones posteriores. Esta película controla el microambiente de las lesiones, favoreciendo el proceso fisiológico de curación. Se puede aplicar sobre aftas, estomatitis de diverso origen, pequeñas lesiones causadas por aparatos ortodónticos o por prótesis fijas y móviles. No escuece al contacto con las lesiones, no contiene conservantes ni colorantes. .

    MODO DE EMPLEO

    Para contrastar la evolución ulcerosa del afta, empezar a usarlo en cuanto aparezcan los primeros síntomas característicos (ardor y escozor) 3/4 o más veces al día, según necesidad, durante al menos 4 - 5 días.La conservación del producto en frigorífico hace que aumente la viscosidad del gel y permite obtener un mayor alivio de los síntomas.Aplicar una o dos gotas del gel oleoso sobre la lesión hasta cubrirla. Si es necesario, aplicarlo con el dedo.No masajear y evitar tocar, incluso con la lengua durante al menos 1 - 2 minutos para favorecer la formación de un film protector.Desenroscar el tapón del tubo.Enroscar completamente la cánula aplicadora incluida en la presentación.Antes del uso quitar la cápsula de protección de la cánula aplicadora.Aplicar filme os sobre la zona a tratar cubriendo toda la lesión.Prestar atención a no tocar con la lengua la zona tratada durante al menos 1 - 2 minutos Después del uso reaplicar la cápsula de protección sobre la cánula aplicadora.No es necesario quitar la cánula del tubo.

    INTERACCIONES

    No se conocen interacciones con fármacos u otros productos para uso oral. En caso de que se use un colutorio para la higiene de la boca aplicar filme os al menos 5 minutos después del uso del colutorio.

* Todos los precios indicados en nuestra tienda online incluyen IVA. Precios exclusivos online.

FARMANOSTRA

LICENCIADA ESTHER BARRANCO NICOLÀS

Carretera de Cardona, 55, local baixos

08262 Callús, Barcelona

Telf. 93 836 00 77  -  Fax 93 836 00 77

www.farmanostra.es

info@farmanostra.es